'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

El cielo del Urban.

Anoche estuve en la terraza del hotel Urban, (Carrera de San Gerónimo).
Para empezar un negro guapísimo que nos abrió la puerta. Dentro la decoración no estaba mal.
Subimos en ascensor a la sexta planta y aparecimos en una terraza preciosa. Muy minimalista y chic.
Estaba con luz tenue y la mayoría de asientos blancos, con alguna que otra tumbona. Los camareros muy atentos. Y las vistas maravillosas, se ve el final de todos los edificios importantes de alrededor (No os penseis que veis Madrid a vista de pájaro porque estáis en un sexto piso, jajaja)
Una pared de las escaleras con cristalitos dorados,  muy chic. Y al otro lado del restaurante una minipiscina, en la que das una brazada y has llegado al otro lado, pero bastante bonita (repito, con buenas vistas)
Más tarde, en el ascensor, dos chicas inglesas, muy majas, me dijeron que les gustaba mi blazer, por lo que aproveche y hable un poco de inglés.
Aqui os pongo alguna fotillo,del sitio y de mi chaqueta jaja ¿Que os parece? ¿Os gusta?
Aqui estan mis dos ultimas adquisiciones, la chaqueta azul klein  con manga verde y gemelos fuchias ; y una blusa, azul klein tambien, con media espalda al aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...