'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Mi lista de libros.

Bueno, aqui os dejo una lista de libros relacionados, en cierto modo, con el mundo de la moda y del glamour.

MARIAN KEYES: SUSHI PARA PRINCIPIANTES.
Sinopsis: Lisa, editora de una revista de moda londinense, de cree genial.
Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a sitios fashion...
Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublin, donde ni si quiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena.
Primero se pone furiosa y luego se deprime.Pero Lisa no es una perdedora.
Su nuevo jefe es bastante atactivo, pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...


LAUREN WEISBERGER. LA ÚLTIMA NOCHE EN LOS ÁNGELES(De la autora ``el diablo viste de Parada´´)
Sinopsis: Brooke y Julian están casados desde hace cinco años. Él es un gran músico que toca en pequeños bares y ella tiene dos trabajos, como nutricionista en un hospital local y en un colegio privado, para llegar a fin de mes. Brooke, agotada de sus multitareas, sueña con poder abrir su propia consulta. Todo cambia el día en que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte de la noche a la mañana en una estrella del rock. 
Ácida y divertida, la novela retrata las luces y las sombras de mundo de las celebrities en la California más 
cool del momento.


CANDACE BUSHNELL. LOS DIARIOS DE CARRIE. ¿QUIÉN ERA CARRIE ANTES DE SEXO EN NY?
¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y a escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja?
También recomiendo Sexo en New York, tanto la serie, como las peliculas y el libro.


MARIAN KEYES. MAGGIE VE LA LUZ.

Sinopsis : Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis dos hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», etc., etc., y cosas por el estilo. Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Pero solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura…  (Es adictivo, se lo he dejado a varias amigas y todas han quedado encantadas.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...