'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Mi outfit. Chaleco de piel.

Hola a tod@s! Ya era hora de que actualizase el blog, he estado un poco liada.
Hoy estreno nueva sección 'Mis outfits' . Como ya dice el nombre, os enseñare mis conjuntos, siempre publico looks que creo yo a raíz de mis estilismos pero nunca os he enseñado como visto día a día.
Así que aquí va el primero. Es del día de mi cumpleaños; espero que os guste.
Blusa en blanco roto, con bolsillos de Pennys
Chaleco de piel de conejo.
Vaqueros oscuros, zara
Botas tipo oxford.
Bolso modelo amazona.

Cinturón marrón fino (chaleco) de Zara
Cinturón de piel trenzado (vaquero) vintage,


Bolso amazona de piel en negro.
Como veis es un look sencillo pero chic, ¿Qué os ha parecido el post? ¿Y mi look? ¿Os gustan los chalecos de piel?
Xoxo fashionistas :)

1 comentario:

  1. Sencillo pero muy elegante! me gusta :)


    Ya tienes una seguidora más!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...