'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

VIOLENT LIPS.

Hola fashionistas! Ya estoy aquí con un nuevo post. Pero hasta después de navidad no podré volver a escribir. Eso sí, estas navidades prometo traeros las nuevas colecciones, mis outfits y muchísimas más cosas!
El post de hoy lleva un contenido bastante 'arriesgado'. Seguid leyendo y veréis porqué.
Últimamente, se esta poniendo muy de moda, y sobre todo en el extranjero, los labios decorados con lunares, rombos o mensajes. Seguro que ya se lo habéis visto a más de una celebritie. Y no es que sus maquilladores fantásticos se pasen cinco horas poniendo puntitos y topos de leopardo en sus bocas. Simplemente usan Violent Lips (pincha en el nombre para ver su página web)
Violent lips son unas 'pegatinas' que se ponen como las calcomanías de los niños. Hay muchísimos modelos para elegir; rombos, palabras, topos, banderas, glitter...
Es un idea de los más original para estas fiestas, tanto como para llevarlo puesto o regalarlo.  Eso sí, hay que ser muy atrevida para llevar 'Kiss' en los labios ;-)
Típico: Mis labios son muy gruesos, o muy finos... ¿Podré usarlo? -Claro que SÍ! , las 'pegatinas' tienen diferentes tamaños para que las recortes según el grosor de tus labios.
Aquí os dejo un vídeo explicativo de como se usa. También lo podéis ver en su página web.
 (Pincha en el nombre para acceder al vídeo).

How To Apply Violent Lips 




Hace unos días, Kim Kardashian, colgaba esta foto en Twitter con Violent Lips.

Aquí os dejo unos cuantos modelos. En su web podéis verlos todos y ver como quedan puestos. Yo todavía no lo he probado, pero por todas las fotos que he visto, el resultado es genial!
La verdad, es una idea que me encanta y es súper original. En España no se si están disponibles, pero podéis pedirlos por Internet. El precio no me parece muy caro y hay algunos con rebajas.
¿Qué os parece Violent Lips? ¿Os pondríais los labios así de coloridos?
Recordad que podeis mandarme vuestras sugerencias y comentarios al e.mail : colorfluor.orange@yahoo.es
o dejar un comentario en el blog.
También podéis seguirme en twitter @jelweryorange
Besitos. Y Feliz Navidad :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...