'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.

Hola Fashionistas!
¿Que tal la semana? Hoy os traigo un post especial.
Cibeles (actualmente mercedes-benz fashion week), ha organizado un concurso.
Subes una foto con el look que asistirías a Cibeles y los cinco que mas reciban votos pueden ganar dos entradas para asistir a los desfiles.
Este es mi outfit.
Es un mono de pantalón negro con top de cebra. El vestido lo ha hecho la mejor diseñadora que conozco, mi madre. Zapatos peep toe, con tacón en plata y un clutch de piedras, vintage.
¿Qué os parece? Pues podéis votarme aqui (pincha para abrir).
Os lo agradecería un montón. Ya que, como amante de la moda y del diseño, la pasarela Cibeles es algo muy importante y especial para mi. No tardáis nada en votar! Además, si gano una de las entradas, prometo hacer post muy especiales con los desfiles, ya que os lo podré contar de primera mano. Y sortearé la camiseta de esta edición de cibeles.
Asi que ya sabéis fashionisas, VOTE FOR ME! :)
Muchas gracias, Xoxo.
PD: He de dar las gracias a mi fotógrafa favorita por las fotos ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta el mono. Tienes mi voto!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look, ojala ganes!!! acabo de aterrizar en tu blog y me a gustado mucho
    Ya puedes contar con unas seguidora mas!!!
    Besos
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muuchas gracias! No he ganado, pero he quedado en muy buna posicion, asi que no esta mal.
    Me alegro de que te guste!! Un besoo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...