'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Red shoes.

Hola! ¿Que tal lleváis la semana?. Por fin he sacado un poco de tiempo para escribir un nuevo post.
¿Quieres tener unos zapatos únicos sin gastarte ni un euro? Pues atenta al post ;)

Últimamente se están empezando a llevar los lazos, a un lateral o detrás, en los zapatos de tacón.
Es un pequeño detalle que queda genial y le da un aire distinto a los zapatos.
Por mi cumple, mis amigas me regalaron unos preciosos peep-toe rojos. Y he decididos darles un toque mas especial poniendo unos lazos detrás.
Es algo super fácil de hacer y queda genial!

¿Qué os parece como queda? ¿Os animáis a hacerlo vosotras también?
antes.


después :)




























before.


after :)



Hi! How is the week? I´m here again with a new post!
Look mi shoes! Try to put a loop in your shoes. Is very easy and the result is very cool!
Your shoes are unique and special ;)
These shoes are a gift for my b-day. And now, with the loop i've got a very special shoes (more than before hahaha)
What do you think about these? Dou yo like the loops in the shoes?
Xoxo!

PD: Muchiisiiiiimas gracias a todas aquellas nuevas seguidoras! Me anima un montón recibir vuestros comentarios!
PS: Thanks to all the new followers!!! I encourage your comments much! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...