'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Pequeños detalles. #Fashion.

Muchas veces nos centramos en la moda de forma demasiado superficial, tan solo viendo las tendencias que se llevan o las que se dejan de llevar; si tiro las blusas flúor y lleno el armario de pastel o si saco los pañuelos del fondo del armario porque se vuelven a llevar.
Pero creo que la moda es algo mucho más allá que eso.
Son detalles que apenas se aprecian a primera vista pero la persona que los lleva, los luce como si no llevase nada más.

Una chaqueta vintage de Dior combinados con unos vaqueros de zara, unos Manolo's con una falda de mango...Y así combinaciones innumerables de prendas que quizá para nosotros son insignificantes pero para ella significa muchísimo. Y quizá esas prendas tengan una historia detrás.
Posiblemente todas tengamos más de una prenda así y que cada vez que nos la ponemos nos recuerda a algo, a alguien, a un momento o a cualquier otra cosa.
Y al igual que lo anterior, también hay fotografías que captan momentos y prendas muy especiales. Y que hacen que un simple vestido sea algo único.
Un foto captada en medio de la calle a una mujer con la ropa más rara que ha encontrado por su casa pero que, aun que es rarísima, queda increíblemente bien; Una minifalda de encaje con un detalle que la hace diferente... y así otras muchas más.
Así que, os invito a que os fijéis en esos detalles de los que os hablo. A que los fotografiéis y a que os preguntéis que historia tendrá esa prenda. Y que, si os apetece, me mandéis una foto con la historia que tiene detrás. Las mejores las publicaré en el blog.
colorfluor.orange@yahoo.es

Espero que esta pequeña reflexion fashionista nocturna os haga pensar en que la moda no se basa en saber que se lleva , que no se lleva o como combinar una cosa  u otra, si no que también hay pequeños detalles que hacen que la moda sea muy especial.





Xxx fashionistas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...