'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Beach. First day.

Ya estoy aquí otra vez! ¿Qué tal el puente? Yo he estado en la playa.
Solo he podido tomar el sol dos días, pero algo es algo! El resto de días ha estado lloviendo.
Aquí os dejo el outfit del primer día. No es un look muy playero, pero ya os digo, no hacia muy buen tiempo.

Hi, I´m here again! The last week, I was on the beach.
I've only taken the sun two days because it has rained a lot of. But I have many photos about my outfits.
This is the first outfit. I hope you enjoy!













About my outfit: It's a simple and comfortable outfit. White shirt and jeans. The color gives the pink jacket and butterflie scarf ¿Do you like my outfit? :)

Respecto a mi outfit: Es bastante básico y cómodo. Vaqueros y camisa blanca. El toque de color se lo da la chaqueta de lana fuchia y el pañuelo de mariposas de colores.
El cesto es vintage, es super cómodo y entra tooooodo! ¿Que os parece?







I was wearing:
Zara women jeans.
Zara (old) coat.
Zara pink jacket.
 Black Converse .
Zara butterflies scarf.
Massimo Dutti shirt.
Ray Ban sunglasses
Happy friday fashionistas!
Feliz viernes Fashionistas!
xxx Marta.

2 comentarios:

  1. El bolso de paja me encanta. Estoy pensando en comprarme una para el veranito!

    Un besito

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    Yo ya te llevo siguiento tu tiempo =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. me encanta este outfit entre todos de los que te visto, tienes un estilaso! mae mia me estoy animando a comprarme algo rosa porque desde que vi como queda el rosa con tejanos me parece tan bonito la combinacion que me eh enamorado mañana me pido una chaqueta rosa que vi en internet y esta a buen precio ! :) saludos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...