'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Coleccion crucero Chanel

Hola fashionistas, ¿Que tal el finde?
Hoy os quiero hablar sobre la coleccion crucero de chanel.
Lo primero de todo; os agradeceria un monton que pusieseis vuestra opinion de la coleccion en los comentarios. Ya que he escuchado muchas distintas y me gustaria saber la vuestra.
La coleccion se presento en Versalles. La verdad, el lugar escogido e preciososo, pero la coleccion... No tanto (Desde mi punto de vista, por supuesto!!) Creo que Karl ha intentado mezclar las prendas modernas con la epoca de Maria Antonieta... Y algunos diseños no le han salido muy bien que se diga. Tambien creo que se le ha olividado un poco que diseña para Chanel, no le he encontrado la esencia chanel que siempre tienen sus desfiles. Algunos vestidos no me desagradan de todo, es mas, he visto alguno bonito, pero otros....
Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la coleccion.
Podeis ver el desfile entero en Vogue o en la app para Iphone de Chanel.
Xxx, Marta.

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi tampoco me convencen en absoluto... Nunca diria que estos diseños pertenecen a la firma Chanel. El amarillo es el unico que salvaria pero tampoco puedo decir que me apasione. No he visto el resto de la coleccion pero viendo esto...

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad son todos por asi decirlo... "feos", se pierde por completo todo el estilo y el aire chanel, el mas mono es el corto de tirantes amarillo, pero para nada chanel la verdad...

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...