'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Punteras metálicas. #CurvasTrendy


Hola Fashionistas! Seguimos en la semana de las mujeres reales y hoy toca hablar sobre tendencias. Yo os voy a hablar sobre una en concreto, la cual me gusta mucho; las puntas metálicas en los zapatos. 
Se empezó a ver hace unos años, es más, yo tengo unas bailarinas azul marino con la punta plateada, de Zara, desde hace dos años o así. Pero se han puesto super de moda esta primavera.
Seguro que visteis los salón de Louis Vuitton en tonos pastel con punta metálica. No me acuerdo en que desfile los sacó, pero seguro que si os digo que la temática era un enooorme tiovivo blanco os suena ;) (Aún así he puesto dos fotos abajo) 
Muchas tiendas low cost han sacado ya sus modelos de bailarinas y tacones con punteras metálicas, algunos muy muy muy parecidos; 
Los negros con la punta dorada tienen una gran similitud a los de C. Louboutin (Hay una foto más abajo)
Los nude de Zara con los de Louis Vuitton... y así unos cuantos más.
Mis favoritos son los nude de Zara ¿Y los vuestros? ¿Tenéis zapatos de este tipo? ¿Cómo son?



Zapatos con punta dorada: Louboutin. Tenéis unos más asequibles arriba, de Blanco.



Yo soy una mujer real...¿Y tú?
Podéis usar el HT #CurvasPatrias 
y para comentar el tema de hoy #CurvasTrendy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...