'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

HI JULY, HI SALES. (Vintage shop)

1 de julio; mes nuevo... ropa nueva! Ya que empiezan las rebajas.
Y yo, para inaugurarlas, me he ido al rastro. He de confesar que no había estado nunca y me ha encantado.
Están los típicos puestos de mercadillo, pero luego hay otros muy especiales, con cosas que hace la gente, otros con ropa vintage... Hay puestos con vaqueros o cazadoras Levi's (usados, claro) por 15 y 22$ respectivamente.
Yo me he enamorado de unos shorts con la bandera de USA, los cuales pienso ir a comprarme el próximo domingo ya que hoy solo tenían una L y me quedaba enorme.
Aún así, no me he ido con las manos vacias; me he comprado una pulsera de cinta fuchia con una libélula y un collar gargantilla dorado.
Después de recorrerme todo el rastro he empezado a callejear y de verdad, he disfrutado muchísimo.
Hace un tiempo encontré una tienda vintage por esa zona y no volví pero hoy la he vuelto a encontrar.
Entrar es como trasladarse a otra época. En las paredes hay colgados vestidos increíbles, de diferentes épocas y estilos; corsés, trajes regionales, vestidos de novia, camisas de esmoquin, zapatos y muchas más cosas, algunas de diseñadores increíbles. De verdad que es una maravilla y estoy segura de que hay cosas increíbles pero que, por falta de tiempo, no he podido rebuscar para encontrarlas.
Respecto a los precios... hay un poco de todo; el vestido de la entrada, tipo medieval, son unos 600$, pero hay cosas más asequibles como una preciosa camisa que me he probado, de esmoquin por 40$.
Ah, solo abre sábados y domingos de 12 a 14h.





También hay tiendas con ropa militar preciosa; parkas, chaquetas militares, condecoraciones... Si eres atrevid@, es algo super original (pero un poco caro).
Os recomiendo a tod@s los de Madrid, o si venís de viaje, que os acerquéis.

PD: Id pronto, y con eso me refiero a las nueve, por que si no se llena de gente y es un agovio increíble.

¿Conocíais la tienda vintage ''Los 7 mundos?  ¿Habéis estado en el rastro? ¿Qué os habéis comprado o qué es lo que más os ha gustado?
Xxx, Marta

2 comentarios:

  1. Me encanta la ropa vintage, son piezas únicas!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es imaginar la historia que tienen detrás las prendas ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...