'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Asymmetric

Estas fotos son unas de mis favoritas... Me encantó el lugar escogido para hacer el mini shotting, muy acorde al estampado del vestido.
El corte es asimétrico, el cual me encantaaa. Es un vestido súper cómodo y fresquito, le estoy dando muchísimo uso... Si lo llego a saber lo compro en más colores! jajaja
Es de Mulaya ¿Conocéis esa tienda? Es un poco fake, pero está bastante bien.
El reloj es como el de swatch, de correa doble, pero por 2$ ;)
Ahí van las fotos, espero que os gusten tanto como a mi.






I was wearing:
Vestido/Dress: Mulaya
Sombrero/Hat: Panamá original
Sandals/Sandalias: Blanco
Cinturón/Belt: Vintage
Ya no me queda nada para irme a USA. Estoy super emocionada y nerviosa, me paso el día pensando en la maleta... creo que la voy a llevar vacía y la lleno allí ajajajaj
Paso 3 días en NY, os enseñaré fotos, pero no se si podré actualizar el blog muy a menudo. Aún así, pienso seguir con el , para que veais mis outfits made in américa.. ect :)
Xxx, Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...