'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Sigo aquí.

No os preocupéis, no me he perdido en mi vuelo de NY a Tennessee ni nada parecido. Simplemente he estado super atareada y con mil cosas en la cabeza.
Se que tengo que subir las fotos de NY y las de la falda que os dije. Este finde lo hago :)
Bueno, respecto a mi giro de 360º ; Todo va bien. Es bastante duro la verdad, todo es muy diferente, pero poco a poco las cosas se van enderezando.
Al segundo día, ya estaba pisando un mall. Mi primera visita fue a victoria's secret, después Tommy Hilfiguer  donde me enamoré de un abrigo, Abercrombie, Hollister donde me compré un top super bonito por 10$, Levi's, Forever21...
La gente lleva todo de marca, ya que está bastante barato si lo comparamos con España (el top era de rebajas), pero no sé como, no consiguen combinarlo o yo que se que hacen, que van mal vestidos. Ventajas? Claro! Si algún día no me apetece arreglarme y me plantifico lo primero que pillo no pasa nada.
Hoy a AT&T he ido en chandal, por que después iba a salir a correr, y no he desentonado en absoluto; cosa que en Madrid jamás habría hecho.
Ya os digo, todo es muy diferente, un gran cambio, pero creo que va a ser genial.
Este finde fotos, prometido!
xxx, Marta

1 comentario:

  1. Por favor enseñanos fotos ya!, jooo es que tiene que ser impresionante. Que suerte de que la ropa sea baratita! Besos y disfruta!

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...