'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Sweater + Skirt

Una tendencia que me encanta es la de combinar una falda (o short) con un jersey amplio de lana.
Las celebs, bloggers y demás fashionistas se están apuntando a esta moda.
El único problema es que, si no lo sabes llevar bien, te puedes poner unos kilos de más en cima...
¿Cómo recomiendo llevarlo? Si tu cuerpo es recto, puedes llevarlo todo por dentro de la falda o del short, pero si, como yo, tienes tus caderas, te recomiendo que solo te metas por dentro la parte delantera del jersey.
Aun que también está la posibilidad de dejarlo por fuera, o ponerte un cinturón.

The Blonde Salad

Alexa Chung

Street style
Como veis, hay infinitas posibilidades para combinar estas dos prendas. ¿Os gusta esta tendencia? ¿Cómo la lleváis? ¿Que tipo de piezas combináis?

Por aquí bien, pero ya con mucho frio. La tormenta Sandy no me ha llegado.
Este sabado de voy de compras a Atlanta, mi tarjeta ya está temblando.
Ahora estoy con una fisura en el pie, ya que me cai, pero es algo habitual en mi asi que no pasa nada! jaja
xxx, Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...